La plataforma ciudadana por Hualaihué

Este sábado 25 de mayo se acabó la incertidumbre de cara a las elecciones de octubre en torno a que Roberto Soto Escalona será candidato a la alcaldía del Hualaihué. Así, lo confirmó la presidenta del PS la senadora Paulina Vodanovic en un acto regional realizado en Puerto Montt.

Al respecto, Roberto Soto indicó que está muy orgulloso y agradecido que su nombre fuese ratificado como candidato a la alcaldía. Lo anterior indicó viene a ratificar la voluntad, trabajo y esfuerzo de cientos de personas que hace años piensan que en conjunto se puede transformar Hualaihué. Añadiendo que tras renunciar al CORE en octubre pasado, buscaba dar este paso por el gran compromiso que tiene con su comuna, entendiendo además que desde ese rol (alcalde) es factible mejorar la gestión local, impulsar el desarrollo de Hualaihué y junto a la comunidad avanzar en la construcción de un programa ciudadano.

Por ello añadió, que trabajará por las necesidades de la comuna; sobre todo poniendo el foco en materias de desarrollo productivo, de emprendimiento, turismo, entre otras esenciales para el crecimiento de Hualaihué.

Así también, puso énfasis en el trabajo colectivo y amplio que representa su campaña. Donde personas de todo el espectro político respaldan su candidatura a alcalde; indicando que para poder avanzar en el desarrollo local es necesario realzar y apoyarse en la experiencia acumulada de los equipos municipales, mientras al mismo tiempo logramos profesionalizar algunas áreas de la gestión para junto con la comunidad, dar el salto de calidad que requiere Hualaihué y transformarse en una comuna esencial para el desarrollo productivo de la región de Los Lagos.

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Latest posts

    Categories

    Latest Comments

    No hay comentarios que mostrar.